Feb 132019
 

Hernán Lirio alcanzó un punto de mucha popularidad cuando condujo las madrugadas de C5N con De 1 a 5. Sin embargo, en 2016 cuando estaba de vacaciones, se enteró de que lo desvinculaban del canal y se quedaba sin trabajo.

En una charla con el programa radial Por si las moscas, el periodista habló de ese difícil momento: “No pensé en suicidarme, pero estuve cerca. A mi me salvó la vida mi perro que me obligaba a levantarme para sacarlo a hacer sus necesidades. ¿Sabés que feo es de golpe quedarte sin tu sueldo? Todo el mundo me decía, ‘quedate tranquilo, ya va a salir algo’, pero yo estaba desesperado”.

“Hablé con todo el mundo, con Tinelli, con Mirtha, el único que no me contestó fue Suar. Pero a todo el mundo le escribí”, contó. Además, recordó el momento en que Revista Pronto le hizo una nota en la que hablaba de su crisis: “En un momento había salido de mi casa y veo que me sacaban una foto de lejos y me acerco al fotógrafo a preguntarle y me dijo que era para Pronto, y me hicieron una nota, eso me sirvió para que me llamen después Pamela David y Susana Rocasalvo para sus programas”.

Por último , el conductor de Crónicas DeLirio reflexionó: “Nuestro laburo parece muy lindo, pero es muy difícil. Ahora yo estoy haciendo de todo por canje, me voy a un crucero con todo pago, pero el día de mañana de golpe se levanta el gerente del canal, te bajan el programa y no te llama más nadie. Hay que entender que es volver a empezar todos los días, no podés caerte, hay que buscar amigos, apoyo todos los días y sobre todo es muy importante reinventarse”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.