Feb 132019
 

Hace unas semanas en Intrusos Jorge Rial dio una dura opinión sobre Fede Bal, a quien los integrantes del programa criticaron por considerar que lo veían un poco agrandado: “Estás dirigiendo pero no sos Coppola todavía, aguanta un poco. Si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarle como director, el día que sea Cuarón nos mea. Fede, estás un poquito altanero, bajá un cambio. Te criaste en esto, no en Hollywood con Angelina Jolie”, expresó Rial.

El protagonista y director de Nuevamente juntos se vio molesto por estas declaraciones: “Si hoy no le doy información para que él haga un par de programas más, es porque no quiero más conflictos, ahora piensan que soy altanero y agrandado, pero si es así, que lo piensen, no le doy más de comer a los programas de la tarde”.

Pero este miércoles después de pasar una nota en la que Fede se quebró por lo sucedido con su hermana Julieta en los Premios Estrella de Mar, Jorge Rial le volvió a dedicar una reflexión: “No fue un ataque lo que yo dije, fue una sensación mía, creo que tengo el derecho a decirlo. Ahora que te veo de esta manera creo que es otra cosa. Creo que es la angustia de este tema personal, que lo entiendo perfectamente, más esta búsqueda tuya de reconocimiento. Y yo lo que te digo Fede es, tarda el reconomiento, hasta por experiencia propia”.

“Tenés todo el tiempo del mundo a favor, tranquilo, no te angusties. No esperes el reconocimiento rápido, estás en un medio que no te reconoce y es envidioso y que le gusta poner piedras en el camino, así que tranquilo”, cerró.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.