Feb 132019
 

Gran revuelo causó José Palazzo, productor del «Cosquín Rock«, cuando habló de la presencia femenina en el festival cordobés.

«No hay suficientes mujeres con talento a la altura del Cosquín Rock«, expresó y a los minutos, miles de usuarios en lasredes sociales lo repudiaron. Tras las críticas, Palazzo decidió aclarar sus dichos.

«Acabo de leer frases que se mal entienden. El domingo en la conferencia de Cosquín Rock me preguntaron por la ley de cupo y la respuesta fue que si hay que meter 50 bandas de mujeres ( eso sería el 30 por ciento aproximado) no sé si hay talento para llenar ese cupo«, arrancó su descargo en Twitter sobre lo que indica la ley N° 26.801 aprobada en 2018.

La norma señala que en los eventos de música en vivo debe haber «un cupo de al menos un 30% de participación de mujeres en festivales que cuenten como mínimo con la presentación de tres artistas o grupos en una o más jornadas, ciclos o programación anual«.

Además, Palazzo detalló qué quiso decir con su polémica frase: «Nosotros le decimos talento a los contenidos artísticos y se interpretó como que yo dije una cosa que no es. Cosquín Rock tienen en todas las áreas claves, mujeres y lo aclaré también en la conferencia«.

«Le decimos talento a los contenidos artísticos y se interpretó como que yo dije una cosa que no es».

«Y todos los que nos conocen saben que son el pilar de este proyecto. Espero que se haya aclarado«, finalizó.





 



El productor del

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.