Feb 132019
 

Lali Espósito arrancó el 2019 con la música bien arriba. La estrella pop argentina está conquistando nuevos mercados en Latinoamérica de la mano del hit “Lindo pero Bruto” junto a Thalía.

Además, la artista recibió la noticia de que es la única argentina que compite en los Billboard Latin Music Awards 2019. La cantante de “Sin querer queriendo” compite contra la brasileña Anitta y los puertorriqueños Anuel AA y Bad Bunny en la categoría de “Artista social del año“.

Desde el comienzo de su carrera, Lali desarrolló una estrecha relación con los charts de Billboard. En 2016 se convirtió en la primera argentina en debutar en el Billboard Social 50, chart en el que llegó a posicionarse en el puesto Nº2.

Ozuna es el artista con mayor cantidad de nominaciones en la premiación, 15 en total. Lo siguen J Balvin y Nicky Jam con trece cada uno, luego Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Los Billboard Latin Music Awards se llevarán a cabo el 25 de abril en Las Vegas y se transmitirán por Telemundo. Además entre el 22 y el 25 de abril también tendrá lugar La Semana Latina de la Música.

La estrella pop, en un gran momento musical.

NOTA COMPLETA