Feb 132019
 

Mirko cumplió hace sólo un tiempo su primer año de vida pero Marley ya piensa en que le gustaría que tuviera una hermanita para que lo acompañe.

Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las cosas con apremio“, explicó el conductor a la revista “Caras”.

Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa Por el mundo“, concluyó emocionado.

Finalmente, Marley también confesó que ayuda a dos niños, una nena de Haití y un niño de Sudáfrica, a través de la ONG “Save the children”:  “Hace diez años ayudé a un chico de Sudáfrica y hace un año que en Haití soy como un padre sustituto de una nena de cinco años. Me mandan la documentación con su nombre y apellido y le pago toda la alimentación y los medicamentos durante su infancia. Ella sabe que soy yo el que la ayuda, nos hablamos, el otro día le conté algo de mi historia: se lo escribí en Inglés y después se lo tradujeron en francés que es su idioma. También me envían las fotos de cómo va creciendo y educándose. El día de mañana me gustaría conocerla personalmente. Es un proyecto de la ONG Save the Children que está buenísimo y me encantaría que se replique en Argentina. Quiero aprovechar la popularidad para ayudar a los chicos de mi país“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.