Feb 132019
 

Mauro Icardi dejó de ser de un día para el otro el capitán y 9 titular del Inter de Milán. Pasó de ídolo a desconocido en un santiamén ya que parece que las cosas no andan del todo bien entre él, su mujer y el club.

En el reconocido diario español Marca aseguran que Wanda Nara «la lió con sus palabras» y por eso el delantero perdió la capitanía y no jugará los próximos partidos del equipo italiano.

Icardi ok

Wanda afirma que desde el club no tienen mucho interés en renovarle a Mauro. «Salen muchas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera», dijo.

Además, Nara le tiró un palito al técnico del equipo al decir que tendría que haber puesto antes a Lautaro Martínez en el último partido que disputó el Inter. En ese encuentro, el delantero argentino convirtió un gol gracias a una jugada de Mauro y Wanda asegura que el técnico no lo pone porque entre ellos no hay rivalidad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.