Feb 132019
 

Richard Gere es un actor y activista estadounidense. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro.

Comenzó a actuar en la década de los 70, interpretando a Tony Lopanto en Looking for Mr. Goodbar y como Bill en Days of Heaven. Llegó a la fama en 1980 por su papel en la película American Gigolo, que lo estableció como un símbolo sexual. Luego pasó a protagonizar varias películas exitosas, incluyendo An Officer and a GentlemanPretty WomanPrimal FearRunaway BrideArbitrageChicago, entre otras.

Estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995. En 1995, Gere conoció a Carey Lowell en un restaurante de Lanzahíta, y en 2002 se casó con ella tras siete años de relación. Tienen un hijo llamado Homer James Jigme Gere, nacido en 2000.​ En septiembre de 2013, el matrimonio decidió separarse, ya que llevaban un tiempo alejados, según un amigo de la pareja en declaraciones al New York Post y la revista People.

 
El hijo de Richard y la española, Alejandra Silva de 35 años, nació en la ciudad de Nueva York. Estuvieron en pareja cuatro años y se casaron en el 2018. La edición española de la revista ¡Hola! contó el nombre del pequeño integrante de la familia, Alexander. 
¿Te gusta?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.