Feb 132019
 

Richard Gere es un actor y activista estadounidense. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro.

Comenzó a actuar en la década de los 70, interpretando a Tony Lopanto en Looking for Mr. Goodbar y como Bill en Days of Heaven. Llegó a la fama en 1980 por su papel en la película American Gigolo, que lo estableció como un símbolo sexual. Luego pasó a protagonizar varias películas exitosas, incluyendo An Officer and a GentlemanPretty WomanPrimal FearRunaway BrideArbitrageChicago, entre otras.

Estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995. En 1995, Gere conoció a Carey Lowell en un restaurante de Lanzahíta, y en 2002 se casó con ella tras siete años de relación. Tienen un hijo llamado Homer James Jigme Gere, nacido en 2000.​ En septiembre de 2013, el matrimonio decidió separarse, ya que llevaban un tiempo alejados, según un amigo de la pareja en declaraciones al New York Post y la revista People.

 
El hijo de Richard y la española, Alejandra Silva de 35 años, nació en la ciudad de Nueva York. Estuvieron en pareja cuatro años y se casaron en el 2018. La edición española de la revista ¡Hola! contó el nombre del pequeño integrante de la familia, Alexander. 
¿Te gusta?

NOTA COMPLETA