Feb 132019
 

En 2015, demanda a su ex esposa Claudia Villafañe; por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio. Debido a la popularidad del Caso Maradona contra Villafañe y el desarrollo de sus investigaciones en otros países, varios medios argentinos y extranjeros cubren el tema. En septiembre de 2018, contratado para ser Director Técnico del club Dorados de Sinaloa, en la segunda categoría del fútbol mexicano. Este año viajó con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando a acompañarlo a ese país, luego de separarse de Rocío Oliva.

Después de varios de pensarlo, Rocío contrató a Fernando Burlando para demandar al astro del fútbol por seis millones de dólares. El abogado contó en un móvil con Incorrectas:
«La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai. Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil. Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años. Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código. En Dubai hay una Justicia muy maradoneana. Rocío la pasó mal en esa etapa de su vida».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.