Feb 132019
 

Silvina Escudero es una reconocida amante de los animales, y en particular, de los perros. La bailarina se llevó a sus dos schnauzer, Mulata y su hijo Titán, a Carlos Paz, donde está haciendo temporada de teatro.

La morocha cuida a sus mascotas como si fuesen sus hijos y, por ayudar a uno de ellos, terminó con el cuerpo lastimado.

El lamentable episodio ocurrió cuando Escudero se preparaba para ir a su trabajo como movilera de «Incorrectas» y Titán se escapó de la casa que ocupa en Carlos Paz. Sorpresivamente, el perrito fue atacado por un bichón frisé vecino. En el intento de salvataje, la actriz y bailarina también sufrió consecuencias.



«Ese perro siempre buscó roña«, contó Silvina y detalló cómo fue la pelea canina. «En segundos mordió el cuello de Titán. Yo empecé a los gritos, y fueron tan fuertes que mi hermana (Vanina Escudero), salió de su casa para socorrerme. El bichón se había prendido tan fuerte de mi perro que quedó colgando, Vani intentaba separarlo tirando de su cola. Yo misma traté de abrirle la boca y ahí fue cuando me mordió el dedo. Sangre por todos lados. Y como este tipo de heridas no se suturan, porque la bacteria de la saliva de los animales debe depurar, enseguida me lavé con jabón blanco, me hice torniquete y ahora debo esperar. Ya estoy con antibióticos«.

«Todo habrá durando minutos. Pero yo creí que habían pasado horas. Me caí al piso en el forcejeo y me lastimé las dos rodillas«, dijo Silvina.

En Twitter, Ángel de Brito compartió fotos de las lesiones de la bailarina post pelea entre perros.

La bailarina defendió a su perro y terminó lastimada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.