Feb 132019
 

Tini Stoessel 

La exitosa Tini Stoessel a pesar de ser muy querida y famosa, también es víctima de los “haters” (personas que se valen de la burla, la ironía y el humor negro en las redes sociales) quienes, con cualquier excusa, la critican desde el anonimato de las redes.

 

La canción se llamó: “Guiso de Lentejas”. Tini dijo en su Instagram: “Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!”.

 

Mirá el video…

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me sume a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el

 

NOTA COMPLETA