Mar 142019
 

Después de dos años y medio de relación, Lali Espósito y Santiago Mocorrea se muestran más enamorados de nunca. Invitada a un móvil de LAM, la cantante habló de su pareja y confesó qué fue lo que la enamoró del productor. 

“Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas. Él es lo más. Estoy fascinada. Ese pollo me lo como yo”, empezó con muy buena onda. 

Y continuó: “En él encontré todo, por algo, uno se enamora. Él era productor de shows y lo conocí en un show de Ricky Martin… En ese momento fue encontrar a alguien buenmozo en la vida y punto. Cuatro años después, yo ya soltera y sin ganas de nada, apareció el mensaje de ese bombón”

Ante las preguntas de Ángel de Brito, Lali explicó detalladamente: “Yo creo que fue algo mucho más simple. No hice todo ese análisis. Creo que encontré a un ser humano. No quiero sonar cursi, porque odio, pero encontré a un ser humano. Estamos en un mundo tan plástico, tan raro, donde todo es una competencia. Ver quién es más lindo, quién es más exitoso, y de pronto encontrar a un tipo seguro de sí mismo, con su laburo, con su vida, que no lo avasallaba lo que yo hacía”. Y concluyó muy enamorada: “Además, es súper perfil bajo, pero sin ningún problema de acompañar a alguien como yo. Él entiende el lado B de mi trabajo, cuando estoy cansada, cuando estoy abrumada o estoy preocupada. Él es mi sostén de ese lado B, que es el que sostiene el lado A, en definitiva”

NOTA COMPLETA