Mar 152019
 

Días atrás, Cristina Kirchner compartió un vídeo donde justifica su salida del país hacia cuba por la salud de su hija Florencia. La publicación, como suele ocurrir con la ex presidenta de la Nación, generó fuertes debates entre quienes la apoyan políticamente y quienes no. 

Entre estas personas se encuentra Cristina Pérez, quien hizo un tajante comentario sobre la situación familiar Kirchner. «CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore», opinó públicamente en las redes. 

Ante los comentarios de la periodista, Roberto Navarro, ex periodista de C5N, comenzó una campaña en las redes en contra de Pérez y a favor de la ex mandataria. «Florencia tiene un problema de salud serio. Cristina está muy preocupada. Quienes la quieren deberían apoyarla más activamente. Y ser duros con quienes la atacan #ChauTelefe», escribió en su cuenta de Twitter. 

Inmediatamente, cientos de usuarios a favor de Cristina Kirchner compartieron la publicación y el hashtag #ChauTelefe se convirtió en Trending Topic. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.