Mar 152019
 

Una de las entrevistas más esperadas por todos, Mariana Fabbiani junto a Nahir Galarza desde la cárcel de Paraná, Entre Rios. La conductora de DDM adelantó parte del material que saldrá al aire el próximo lunes a las 14:30 por Canal Trece. En varios de estos resúmenes, Nahir confesó que tardó en caer de que había fallecido Fernando y que sólo se siente culpable porque no puede revertir la situación. A continuación parte del diálogo que tuvo con Mariana:

«No podía reaccionar, no entendía lo que estaba pasando, no caía. No pensaba en nada, estaba en blanco. Si me preguntas como hice para llegar a mi casa, no me acuerdo de nada. Era una bola de nervios, no se si me dio un ataque de nervios. Entré a mi habitación y me quede quieta. Me llamó la mamá de Fernando, no tenia noción del tiempo. 
Tome conciencia tres meses después, de que Fernando había fallecido. Haya sido accidental o no la realidad es que hay una persona que falleció.
Ese día se pudo haber evitado. Ese día nosotros no nos teníamos que haber visto. Me siento culpable más allá de todo lo que pasé con él. Él era una persona y tenia casi mi misma edad. Es una persona que ya no está y eso me hace sentir culpable y no puedo revertir la situación. Te diría que no me sentí responsable de lo que pasó. Eso es lo que dicen las pericias (no se pudo defender). Fernando pudo haber evitado todo
«.  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.