Mar 152019
 

Cristina Fernández decidió grabar un video en el que contó que su hija menor, Florencia Kirchner, necesitaba viajar a Cuba para continuar un tratamiento y que la Justicia argentina no quería autorizarla a trasladarse debido a la causa en la que se la investiga.

La joven de 29 años sufre de una obstrucción linfática, es decir,  es una acumulación de líquido en el tejido blando del organismo.

Al igual que pasó con Lula en Brasil, tanto a la madre como a la hija se les complicó conseguir los permisos para poder salir del país y poder llevar a cabo el tratamiento de forma correcta.

«CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá, Florencia mejore«, escribió Cristina Pérez en su cuenta de Twitter poniendo en duda la veracidad de las palabras de la ex presidenta.

Estas palabras tuvieron una gran cantidad de detractores que tildaron el tuit de «lamentable» pero también hubo comentarios que coincidieron con ella.

 

¿Vos qué opinás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.