Mar 152019
 

Tras la muerte de Natacha Jaitt, su amigovio Oscar “Lalo” Lorca se comunicó con Ulises para contarle que unos días antes de su fallecimiento la notó extraña. 

Además, le reveló que la mediática mantuvo una conversación con Guillermo Rigoni, dueño del salón Xanadú donde fue hallada sin vida, quien había dicho en sus declaraciones que conoció ese mismo día a la modelo y que no tuvieron contacto previamente.

En “Nosotros a la Mañana” mostraron los audios que le envió el joven a Ulises: “Ese día le pregunté un par de veces cómo estaba, le dije que estaba rara porque me contestó como a las tres de la tarde y no me contestaba como normalmente así que me parecía rara, no sé qué habrá estado pensando ese día”, expresó el joven mendocino, que manetenía un romance con la mediática. 

“La noche anterior me mandó las fotos del salón y un video y me dijo que había estado como un hora hablando con el dueño. Después le pongo que la noto rara porque me había saludado diferente y tarde, cerca de las cuatro de la tarde”, continuó Lorca.

Luego contó que Natacha le dijo: “No estoy rara, me siento rara pero son cosas de mi cabeza que ojalá no sean nada, tranqui”. 

 



 

La llamativa charla entre Natacha y su amigovio

NOTA COMPLETA