Mar 152019
 

Todo comenzó cuando Andrea Taboada visitó un programa de televisión y dijo que prefería a Nacy Pazos porque le parecía más «inteligente que Evelyn».

La verdad es que Nancy es inteligente. Yo podía coincidir o no y era 90% las veces en las que no coincidía, pero en este caso no me parece más inteligente. Es inteligente”, afirmó la periodista en «Flor de tarde».

Obviamente, a Evelyn Von Brocke le cayeron pésimas estas palabras de su compañera y afirmó que «Andrea es la reina del bullying».

Vos te querés instalar en un lugar de víctima de todas contra vos, como si fueras una pobrecita. Sos una señora grande, que tiene experiencia en el medio. Y no es verdad porque la que se auto excluye del grupo sos vos”, le  Mariana Brey.

Finalmente, ante la mala onda que recibió de sus compañeras, decidió levantarse de su silla y abandonar su silla en «LAM».

Al terminar el programa, todas las angelitas se mostraron ofuscadas con la actitud de la rubia pero Andrea fue la más picante: «Hizo cosas muy jodidas tanto dentro como fuera del aire«.

 

¿A quién bancás en esta pelea?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.