Mar 152019
 

Desde que se separó definitivamente del padre de su hijo, Jimena Barón se hace cargo de todo lo que tenga que ver con Momo ya que el futbolista vive en el exterior y rara vez pregunta por él. La situación, en un primer momento, le generó muchísima angustia a la actriz que finalmente encontró en el humor, la manera de canalizar sus emociones.

Por eso, de vez en cuando ironiza con el tema, como esta semana que mostró el formulario de inscripción al jardín de su hijo y en la sección ‘ocupación del padre’, escribió: ‘ni idea’. Esto motivó a que Daniel Osvaldo hablara (y muy mal, por cierto) de ella algo que a Jimena la indignó, especialmente porque la definió como ‘una madre de mier…’.

“La verdad es que a veces siento esa culpa de madre sola de decir ‘mirá con quién procreaste’ y por eso en parte me callaba… porque si anda ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma. Pero ya me perdoné”, empezó. “Yo sigo sola, laburando, pagando el alquiler pagando el colegio en un país en el que sale 600 mil dólares una lata de atún y un paquete de fideos pero feliz porque amo a mi hijo”.

Y ahí apuntó sus dardos: “Mi humor  deberías agradecelo papu, porque en realidad nada de lo que pasó ni está pasando al día de la fecha relacionado con vos es gracioso. Y no voy a hablar, quedate tranquilo, pero sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo”, expresó, lapidaria.

NOTA COMPLETA