Mar 152019
 

De cara a las elecciones, los políticos se encuentran presentando y desarrollando sus campañas. En medio de esta situación, diferentes famosos, quienes juegan un rol comunicacional muy importante para los candidatos, ya comenzaron a hacer sus análisis políticos sobre el país y a reconocer a quien podrían votar este Octubre 2019.

Entre estas figuras se encuentra Mirtha Legrand, quien, durante uno de sus almuerzos, afirmó que volverá a votar al presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

«Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre», reflexionó la conductora.

Y concluyó a pesar de todo: «Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, yo las cosas que están mal las digo». Vale recordar que durante la campaña pasada la conductora apoyó fuertemente al presidente para que pueda presentarse públicamente y ganar las elecciones.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.