Mar 152019
 

Con justa razón o no, lo cierto es que hay mucha gente que no se banca a Evelyn Von Brocke. Sobre todo, sus compañeras del programa de Ángel de Brito.

Tal es así, que este viernes 15 de marzo la ex mujer de Fabián Doman abandonó el piso de “LAM” ofuscada por el trato que recibió del resto de las Angelitas.

Vos te querés instalar en un lugar de víctima de todas contra vos, como si fueras una pobrecita. Sos una señora grande, que tiene experiencia en el medio. Y no es verdad porque la que se auto excluye del grupo sos vos”, le había disparado filosa Mariana Brey.

Después de que la rubia se fuera, Ángel la tildó de “poco profesional” y el resto de las panelistas pidió que ocupara su lugar Cinthia Fernández, quien, a su vez, también se llevaba pésimo con Evelyn.

Es por esto que no sorprendió la picante foto que publicó Cinthia en su cuenta de Instagram en la que se la veía junto a Edith Hermida y Mariana Brey haciendo el gesto de “fuck you”. No hace falta aclarar que la integrante de “Bendita TV” también quedó con un pésimo recuerdo de su ex compañera.

 

¿A vos cómo te cae Evelyn?

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q hermoSa noche @breymariana ! Disfrute mucho tu familia❤️ gracias por esta perfecta cena😍 (La segunda foto 🤐🤐 jajajajja genia @edithhermida 😂😂 sin comentarios)

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

NOTA COMPLETA