Mar 162019
 

Daddy Yankee se presentó en GEBA y brindó una fiesta reggeatonera para 17 mil fans que pudieron disfrutar una puesta en escena de nivel internacional. Con más de 10 bailarines acompañándolo, pantallas de última generación y fuegos artificiales,demostró una vez más ser el referente del género urbano en todo el mundo.

Pasadas las 21.30 el artista puertorriqueño pisó el escenario al compás de “Con Calma”, su nuevo hit que actualmente encabeza todas las listas de “las más escuchadas”. Con un look urbano que no pasó inadvertido – campera azul y naranja flúor- DY conectó al instante con su público, que no se sentó en ningún momento de la noche.

Después le tocó el turno a las ya clásicas “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Qué tengo que hacer” y “Llamado de Emergencia”; pero la gran sorpresa llegó con “Somos de Calle”, donde el Big Boss se permitió improvisar y homenajear a Maradona, Messi y Agüero. Gianinna, la hija del 10, estuvo presente en el estadio y pudo compartir este momento especial con su hijo Benjamín, hijo a su vez del Kun Agüero.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente nombra en una canción a tu abuelo y a tu papá… ❤️ #nuestrospadresenunacancion #daddyyankee

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.