Mar 192019
 

Cumplido un año de la muerte de Emilio Disi, estalló una bomba que lo tiene como protagonista. El humorista habría tenido un romance oculto con Iliana Calabró, mientras estaba casado con su mujer Elvira Ferrer. Todo el escándalo se dio a conocer en el programa “Pamela a la tarde”, donde Carlos Monti contó que se lo había confirmado la viuda, aunque sin dar el nombre de la tercera en discordia.

Esto pasó hace 12 años y por lo que ella me dice, duró como 5 años. A ella le llamaba la atención que llamara reiteradamente a su casa y pidiera hablar con Emilio… además me dijo que se le hacía la amiga, le regalaba cosas. Elvira no podía creerlo, especialmente por el tipo de relación que Disi tenía con la familia de esta mujer en cuestión. Hay testigos de todo esto“, contó Monti. 

Elvira Ferrer y Emilio Disi. 

Si bien iban a mantener en el anonimato de la amante, Amalia Granata dijo el nombre: “Cuando esta actriz estaba envuelta en ese escándanlo judicial de su pareja, Elvira mandaba mensajes que decían ‘que no se haga la víctima Iliana“. 

Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. Conmigo no. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Emilio no está, me parece de un mal gusto exquisito“, dijo Iliana en “Los ángeles de la mañana”.

Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte“, agregó. 

¡Mirá el video!



Emilio Disi y un romance prohibido con ¿Iliana Calabró?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.