Mar 312019
 

@perez_daro

Este domingo por la noche llega el el fin de mandato para la presidenta Selina Meyer. Tras seis temporadas exitosas del humor más estrepitoso de la televisión, “Veep” larga su temporada final por HBO. Para celebrar su estreno, desde el 1 de abril y hasta el 29 de , el primer episodio de estas nuevas temporadas estreno estarán disponibles en HBO GO con acceso abierto (sin prepago de HBO).

La ficción protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, con la que se consagró una vez más (todos recuerdan su rol como Loraine en “Seinfeld”), tendrá su desenlace este año, y, como todas sus anteriores temporadas, promete ser, además de una catarata de chistes, una crítica social, política y económica más completa que cualquier programa de análisis formal de la actualidad.

 

Desde su inicio en 2012, “Veep” se caracterizó por su guion y sus grandes actuaciones (en la edición de los premios Emmy de ese año se llevó cinco estatuillas, incluidas las de mejor comedia y mejor protagonista de comedia para Julia Louis-Dreyfus, que ya ganó seis por este rol), pero fue a partir de 2016 que guionistas y elenco tuvieron su mayor desafío: superar a las políticas y las declaraciones del verdadero presidente estadounidense, Donald Trump, quien fue electo ese año.

Pasaron dos años desde el último episodio de “Veep”, con una sexta temporada que finalizó a mediados de 2017 y con un retraso de rodaje por el tratamiento de cáncer de mama que realizó Julia, enfermedad ya superada exitosamente. Este año la temporada arrancará en Iowa con la campaña a la presidencia de los Estados Unidos a la que aspira Selina y en la que Jonah Ryan (Timothy Simons) será su principal oponente.



Llega el final de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.