Abr 022019
 

Una de las series del último tiempo es sin duda «Game of Thrones«, que estrenará su última temporada el domingo 14 de abril. Una de sus actrices, Maisie Williams, visitó el programa de Jimmy Fallon y contó lo que pudo de la nueva entrega de la historia. 

«Decidí mantener el pico cerrado. Realmente no hay nada que pueda decir. Ellos [HBO] me matarían. Durante el rodaje, en los días finales, era muy emotivo decirle adiós a todo el elenco, porque, cuando me enteré que Arya (su personaje) se moría en el segundo episodio, yo estaba…«, expresó Williams. «Eso es un spoiler«, le indicó Fallon. En ese instante, la actriz se tapó la cara. 

Arya Stark. 

Debido a la grave falta que había cometido, la joven le preguntó al presentador si el programa estaba en vivo y si podían eliminar esa parte de la entrevista.  Acto seguido, se levantó de su asiento y salió corriendo del estudio. Fallon la siguió para comprobar que estuviera bien.

Ambos volvieron frente a las cámaras y gritaron: «¡April fools!». Todo resultó ser una broma del día de los inocentes, que se festeja el 1° de abril en Estados Unidos. 

¡Mirá el video!



 

Maisie Williams reveló ¡tremendo! spoiler.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.