Abr 052019
 

Muy profesional por más que se la ve triste por el “impasse” con Nico Occhiato, Flor Vigna cumple su trabajo en “Una semana nada más”, que va por la semana número doce al tope de la taquilla en El Nacional. La actriz y bailarina está peleando contra la alergia que le apareció en la cara y tuvo que consultar a dermatóloga y médico clínico para que le digan cómo hacer para que el brote baje. Todavía no comenzó con los ensayos del “Súper Bailando 2019”, que no iba a hacer, pero le ofrecieron buen dinero y arregló. Y aún triste, no cortó el vínculo con su ex pareja de cinco años, sino que continúan hablando por WhatsApp. Ella sigue su duelo, pero cumple con todo.

***

Con la intención de apoyar la salida de “Por el mundo”, hoy en “Cortá por Lozano”, que conduce Verónica Lozano y cuyo fuerte son los policiales, estará Marley en vivo desde Sydney. Y el lunes habrá “rotación” de Santiago del Moro en los programas de Telefé, porque esa noche debuta a las 21.15 “¿Quién quiere ser millonario?”. El cambio de rubro del conductor, ya alejado de los políticos y apoyándose en el entretenimiento, genera mucha expectativa. Al parecer, Del Moro, después de años de conducir “Intratables”, no quiso saber más nada. Habrá que ver los números.

***

Este domingo, con la salida de Mirtha al aire, la producción de “La peña de Morfi ”, conducida por Gerardo Rozín y Jésica Cirio, está armando homenaje a Alberto Cortez. Y reciben a Los Cuatro de Córdoba, con invitados especiales: Las Pastillas del Abuelo, Nahuel Pennisi, con la noticia de que será papá, y la cantante Liliana Herrero. Van a tener que pelear el minuto a minuto contra la “mesaza”.

***

A fines de este mes terminan las grabaciones de “Atrapa al ladrón”, con la española Alexandra Jiménez y Pablo Echarri dirigidos por el español Javier Olivares. Se sabe que el primero de los diez episodios se va a dar en un canal de España, donde Viacom, que acaba de abrir nuevas ofi cinas, ya está negociando la salida. La parte del elenco argentino la completan Cecilia Rossetto, Roberto Carnaghi, Mónica Antonópulos, Natalia Lobo, Luis Machín y Daniel Fanego. Aseguran que la Jiménez es una actriz súper reconocida en su país, y creen que les asegura rating y publicidad.

***

La producción de “Maradona. Sueño bendito” -Amazon y la mexicana BFT Media- sigue trabajando sin importarle el escándalo alrededor de los personajes ni los juicios. Vienen tres viajes importantes. En la primera semana de mayo, Punta del Este, con Juan Palomino, Peter Lanzani, Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher, Gerardo Romano, entre otros. Fin de mayo les toca Barcelona, adonde van Mercedes Morán, Nazareno Casero, Pepe Monje y en aquella capital se suma Eva de Dominici. El tercero es Nápoles, se supone en julio, con Palomino, Lanzani, Cardinali, y ahí estará Leticia Brédice, quien firmó para el “Bailando 2019”, pero le ofrecieron un papel súper importante e irá. ¿Será Cristiana Sinagra?

***

Vuelve a la fi cción Damián De Santo. Luego de probarse con éxito en la conducción de “Morfi ”, aceptó la película “La rosa del desierto”. Tiene la ventaja de que se fi lmará en Córdoba, es un protagónico junto a Daniel Aráoz, el gran actor Nahuel Pérez Biscayart y la española Candela Antón (Berta en la serie “Merlí”). Los días de rodaje para Damián serán del 29 de abril al 13 de mayo, en la provincia que eligió para vivir, y algunos exteriores en Misiones. Una buena noticia.

***

Se retrasó una semana el inicio del rodaje de “El robo del siglo”, dirigida por Ariel Winograd, con Guillermo Francella -quien personifi ca a Luis Mario Vitette Sellanes-, Diego Peretti, Luis Luque, Rafael Ferro, Pablo Rago, Mariano Argento y Magela Zanotta. Ya hicieron los ensayos en las locaciones de La Lucila, inclusive en los túneles, y arrancan el lunes 15. Rago, en tanto, viajó el martes a Chile para las funciones de “Atracción fatal” con Ana María Picchio, Sofía Gala, Laura Novoa, Nicolás Pauls y Esther Goris. Son funciones vendidas, pero ganarán algo de dinero. Y la próxima parada es en Uruguay el 3 de mayo. Al parecer, luego no seguirán por el interior del país.

***

Curiosidades del rating: se mantuvo primera el miércoles “Argentina, tierra de amor y venganza”, 12.0 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 10.6; “Mejor de noche” e “Intratables”, ambos con 2.6; “Cine 7”, 0.8, y “Por amor o por dinero”, 0.4. Antes, “Otra noche familiar”, 11.2, en competencia con “Minuto para ganar”, 10.7, y “Cuestión de peso”, 0.9. Va bien “Cinco pasos y una ayuda”, 9.2; le gana a “ Campanas en la noche”, 7.3; en tanto, “Corte y confección”, 8.3, venció a “Lazos de sangre”, 8.0, y “Pasapalabra”, 8.4, hizo lo propio con “Elif”, 7.8, y cayó con “Huérfanas”, 8.9. En América, la mayor audiencia, “Intrusos”, 4.0; en Canal 9, “Bendita”, 3.7; en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Es increíble la vigencia de María Creuza en nuestro país a sus 75 años y cuando ya pasó mucho tiempo de su trabajo con Vinicius de Moraes. La bahiana tuvo un show en el Gran Rivadavia, donde se la vio intacta y manteniendo el ritmo. Su productor Damián Sequeira convocó a invitados que le dieron un plus al concierto, al que fueron casi 800 espectadores. Entre ellos Roberto Pettinato, quien fue con sus hijos y con su ex mujer Karina, y participó en varios temas con su saxo. Cau Bornes, el marido de Valeria Lynch, se sumó al show, y también Amelita Baltar, quien entonó “Balada para un loco”. En abril la Creuza estará el 13 en Rosario, el 27 en Pilar y en mayo empieza gira por Resistencia, Posadas y Oberá. Con esa energía, ya tiene reservadas las fechas del 18 y el 25 de mayo en el Torquato Tasso. Impresionante.

La actriz no atraviesa su mejor momento amoroso.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.