Abr 052019
 

Alfredo Casero, Jorge Rial, Mario Pergolini, Moria Casán y Julian Weich forman parte de la lista de actores que de ninguna manera votarían a Marcelo Tinelli frente a una posible candidatura. Pero como si eso fuera poco, ahora se le sumó otra figura más que comparte esa opinión: Luis Brandoni. 

En una entrevista radial de «Por si las Moscas«, el reconocido actor resaltó su militancia por la Unión Cívica Radica y manifestó: «Para mi Tinelli es un hombre del espectáculo que hizo toda su vida en eso».

«De un día para otro querer ser presidente de la república me parece exagerado«, expresó Brandoni. Y agregó convencido: «No votaría a Tinelli de ninguna manera. Ni tiene identidad partidaria«. 

(Foto: Jonatan Moreno/ Crónica)

A su vez, avaló los dichos de Daddy Brieva, quien dijo que «no le cree a Marcelo Tinelli en su perfil político«, y expresó que «es lógico lo que dijo Daddy, alguien que aspira a la presidencia tiene que tener una experiencia importante«. 

«Creo que la gente que está en política encuentra su identidad partidaria, empieza por otros cargos, tiene trayectoria en la militancia«, concluyó.

El descargo del actor sobre el perfil político de Marcelo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.