Abr 082019
 

Mucho nervio en Telefé con el estreno de hoy “¿Quién quiere ser millonario?”, que conduce Santiago del Moro y viene a reemplazar “Minuto para ganar”, con Marley, que terminó el viernes con 7.6 puntos de promedio. El prime time del canal viene complicado y esperan que el cambio ayude un poco. Por otra parte, piensan a futuro y ya comienzan con los castings del clásico internacional “La voz”, con idea de salir en septiembre y la esperanza de ganar el último trimestre del año. Todo difícil y más cuando el conductor está identificado, todavía, con “Infama”. ¡Veremos!

***

Los unitarios de Polka irán “pegados” en la programación de El Trece, y en coproducción con TNT. Por eso va primero “Otros pecados”, que comienza el miércoles 17, y después “El Tigre Verón,” con Julio Chávez a la cabeza de un sindicalista poderoso. Van a terminar de grabar los capítulos en mayo, y entonces Chávez se tomará un descanso. Es el tiempo para terminar de escribir la obra de teatro que hará con Cecilia Roth, cuya pareja televisiva en “Tratame bien” fue tan exitosa, y que piensan estrenar en 2020. Por ahora la Roth firmó para la película “El prófugo”, que dirigirá Natalia Meta. Y vuelve con Chávez.

***

Mientras su ex pareja y padre de su segundo hijo Antón, Michel Noher, está en España, donde comienza a grabar la serie a fin de mes, Celeste Cid planifica sus próximos pasos. Le quedan todavía dos semanas de grabación en “The Host” junto a Adrián Suar, y el elenco que sigue, Nicolás Vázquez, Martín Bossi, Peto Menahem, y Soledad Villamil, entre otros. Luego tiene que esperar a que Pol-ka decida si hará la tira encabezada por elenco de mujeres, al estilo “Guapas”, ya que sería una de las protagonistas. En el medio, viajará a España para llevar a Antón a ver a su papá.

***

Comenzaron en Chile las grabaciones de “El presidente”, que dirige Armando Bo (nieto) y la producción de Amazon y la argentina Kapow. Varios de los actores de “Maradona. Sueño bendito” participan también de esta serie. Tal el caso de Jean Pierre Noher (Guillermo Cóppola grande, en “Maradona…”), que en esta historia del Fifagate interpreta al brasileño José Hawillea. Rodó con el colombiano Andrés Parra, acá encarnando al chileno Sergio Jadué. Entre los argentinos está Alberto Ajaka, quien hace del secretario de Jadué y Luis Margani, como Julio Grondona. Hay actores mexicanos, brasileños, colombianos, y españoles. Producción “grossa”.

***

Con el regreso de Peter Alfonso y Paula Chaves, quienes se tomaron breves vacaciones en un lugar bajo el sol, vuelve la productora de Marcelo Tinelli LaFlia con el programa para Telefé “VideoPlus”. Sólo tienen en la emisora de Viacom el piloto, aún no grabaron más, y se supone que es con la idea de salir a mediados de mayo, bastante después del “Súper Bailando”. Confirmado que Campi y Fredy Villarreal harán imitaciones de políticos en campaña, y hasta del presidente Macri, y están viendo de sumarle secciones. Hoy quizás se junten con Chato Prada, quien también se fue unos días, y eligió México. Es el quinto programa producido por Tinelli en un año de recesión total.

***

Feliz con su novia Katia Szechman, Esteban Lamothe sigue grabando la miniserie de Netflix y Pol-ka “Puerta 7”, en Barracas. De hecho, días pasados estaban los camiones de rodaje sobre la avenida Vélez Sarsfield y los actores en “modo espera”. El actor de “Campanas en la noche” es muy compañero de su actual pareja (también actriz como su anterior, Julieta Zylberberg), y se preocupa como corresponde por sus problemas, aunque sean domésticos. Sucede que estaba detrás de un técnico para arreglar una minipimer marca Oster, y no lo logró. Tuvieron que comprarse una nueva de otra empresa, que les resultó malísima. El muchacho está en todo.

***

Mañana, en el teatro Lola Membrives, se tendrán que encontrar Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler, ex pareja artística de varias décadas. Y es que tuvieron que unirse y dar el ok, por supuesto, que por buen dinero, para que se realice “Drácula, el musical” en versión de Sing Along (Mira, canta, baila), que estrena mañana. Lo curioso es que en la ficha técnica figura que en la producción está Mahler y Mario Mickas y la supervisión artística es de Pepe Cibrián. Un negocio que va bien, ya que agotaron las localidades en la primera función y sumaron una nueva para el martes 16. En el espectáculo (novedoso) los espectadores serán partícipes activos y podrán cantar las canciones y bailar las coreografías de la emblemática obra.

***

Dueño de una carrera inigualable en televisión, Gustavo Yankelevich, desde que se dedicó al teatro tiempo completo, no para. Este año, en que se nota una gran baja en las recaudaciones, es dueño de dos producciones propias, “Cabaret”, en el Liceo con Flor Peña y Mike Amigorena (que agotó localidades el sábado), y la de “Moldavsky candidato 2019”, que estrena el 11 en el Apolo Comedy. Y las otras dos son co-producciones, “La verdad”, con Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi, en La Plaza y “Departamento de soltero”, con Nico Cabré y Laurita Fernández. Se la juega cuando la mayoría elige sentarse sobre los dólares.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó cómodo Telefé, 7.1 puntos de promedio, por sobre los 5.5 de El Trece, mientras en lo que va de abril Telefé lleva ventaja de una décima. Lo más visto fue “PH (Podemos hablar)”, 12.1 (el más alto desde que comenzó), versus “El mundo del espectáculo”, 5.6, “Cine argentino”, 1.4, y “Modo selfie” y “Cine Canal 7”, 1.2. A Mirtha le fue bien en su vuelta, 8.8, venció tranquila a “Casados con hijos”, 6.5, “Secretos verdaderos”, 2.7, “Implacables”, 2.1, y “Campeonato mundial Argentina- Paraguay”, 1.4. A las 0.50, “La culpa es de Colón” obtuvo 3.6, y fue detrás de “Archivo Alfonsín”, 5.7, en tanto, “Resto del mundo”, 3.0. El total de la audiencia de los seis canales abiertos fue de 16.4 puntos de promedio, algo más abajo del total del cable, 16.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Del Moro debuta en Telefe.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.