Abr 092019
 

Hace dos meses, Oscar «Negro» González Oro presentó en sus redes sociales a Mauro Javier Francisco como su nueva pareja, luego de separarse de Tato Cabrera

Blanqueda la relación de amor, el conductor radial y su pareja se animaron al diván de «Cortá por Lozano», donde se mostraron súper enamorados y revelaron detalles de su noviazgo.

Vero Lozano entrevistó a González Oro y su novio.

«Él gustaba de mí y me mandaba mensajes», contó el periodista y su novio, alis «Pancho«, agregó: «Me gustaba físicamente al principio y bueno, después cuando lo conocí ya está. Nos vimos una sola vez antes de fin de año, después nos vimos tres días en Punta del Este y ahí me pidió casamiento. Yo ahí dije ‘¿qué hago?'».

«Negro» Oro: «Cuando se fue de Punta del Este, dejó una prenda, un bóxer. Yo ahí me di cuenta de que me había enamorado».

Y Oro reveló: «Cuando se fue de Punta del Este, dejó una prenda, un bóxer. Yo ahí me di cuenta de que me había enamorado. Cuando lo dejé en el aeropuerto después paré el auto y lloré. Ahí le mandé un mensaje hermoso, le dije que lo iba a extrañar». 

 

Felices y enamorados.

«A la semana le dije ‘si tenés tiempo de darme dos días, voy a ir a Buenos Aires'», continuó.

Luego, el joven productor contó los motivos por los cuales aún no tienen planeado convivir: «Primero está el tema de las etapas. Antes vivía en un monoambiente muy chiquitito que no tenía ni luz, y ahora me mudé a uno con una terraza hermosa. En principio, quiero estar más en mi casa».

«Después, porque dormimos una noche y el señor era una orquesta… Yo me fui del cuarto, me fui al escritorio que está al lado, cerré la puerta a pesar de que se escuchaba igual, y me vino a buscar con la promesa de que no iba a roncar más», expresó entre risas.

“Yo también me quedé una noche en Las Cañitas y él tenía un turbo ventilador a los pies de la cama, de los que pensé que no existían más. Porque tiene un aire acondicionado, pero el miserable no lo prende”, manifestó pícaro el «Negro».

Por último, sostuvo con mucho humor: «Aparte, tiene un Ipad pedorro, y él no se puede dormir sin escuchar una entrevista. Sea de lo que sea. ¡Y me fumé a Nicolás Cabré durante una hora y el HDP dormía! Yo no sabía cómo apagar el Ipad. Y me fui al living…».



El periodista y el productor, felices y en su mejor momento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.