Abr 102019
 

Raphael fue elegido para recibir el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, cuya ceremonia de entrega será el próximo 12 de mayo en el teatro Gran Tlachco, ubicado en la Riviera Maya en México, por segundo año consecutivo.

Con este galardón, el comité directivo de los Premios reconoce el valor de su carrera y de toda una vida entregada a las artes. Este galardón destaca también la labor de promoción y difusión de la cultura Iberoamericana por parte de un artista único, inigualable e irrepetible.



El cantante español se dedicó toda su vida a la música, el cine y la televisión. Además, protagonizó más de una docena de películas. Entre los títulos más conocidos se destacan: «Digan lo que Digan», «Mi Gran Noche», «Sin un Adiós», «Volveré a Nacer», «El Ángel» o «El Golfo».

Un premio que en años anteriores fue para prestigiosos nombres del cine y las artes, como Adriana Barraza (2018), Edward James Olmos (2017), Ricardo Darín (2016), Antonio Banderas (2015) y Sonia Braga (2014).

Los Premios Platino reconocen a los profesionales de la industia cinematográfica iberoamericana, que comprende nacionalidades europeas, sudamericanas, norteamericanas y caribeñas.  

Homenaje a Raphael.

 

 

El artista será reconocido en la industria cinematográfica.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.