Abr 102019
 

DIEGO MARADORA Y OJEDA

Diego Maradona y Verónica Ojeda se reconciliaron hace muy poco tiempo luego de estar separados. La unión se debió a la salud del hijo que tienen en común, Diego Fernando, que por recomendación profesional debía pasar más tiempo con su padre.

 

Verónica Ojeda viajó junto a su hijo a México y, según trascendió de forma extraoficial, los papás de Dieguito estarían esperando un bebé. Jorge Rial en su programa en América lanzó: “Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”.

 

«Había encuentros entre ellos anteriores a su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes», agregó otra de las peridistas del panel.

 

Horas más tarde, Ojeda salió a negar el rumos en el programa Radial «El espectador» de Ángel de Brito: «Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.