Abr 132019
 

Gritos y alegría hubo en la 13ª Star Wars Celebration que se desarrolló en Chicago, Estados Unidos, al conocerse el «teaser» del esperadísimo episodio IX.

«Nadie se va del todo«, dice la voz de Luke Skywalker en el primer y esperado avance de «Star Wars IX: The Rise of Skywalker» lanzado por The Walt Disney Company y Lucasfilm Ltd

El director – escritor J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy encabezaron el estreno junto a las estrellas Daisy Ridley, John Boyega, Kelly Marie Tran, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Naomi Ackie, Joonas Suotamo y Anthony Daniels, y los droides BB-8 y D-0



Esta película le pondrá fin a la familia Skywalker, clausurando no solo la última trilogía de la saga sino de las tres que llevan rodadas al margen de los «spin-offs«.

Uno de los momentos más esperados, y emotivos, por los miles de fanáticos alrededor del mundo «el regreso» de Carrie Fisher (que falleció antes de estrenar la anterior entrega y que da vida a la princesa Leia) con imágenes ya rodadas de las anteriores películas que en su momento fueron descartadas.

Daisy Ridley, que encarna el personaje de Rey, de nuevo es la gran protagonista según se puede ver en el adelanto. La película no llegará a los cines hasta el próximo 20 de diciembre. ¡Paciencia!

Daisy Ridley, que encarna a Rey, en el tráiler de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.