Abr 152019
 

Muy preocupada quedó Susana después del robo en La Tertulia, el campo que tiene en venta hace años en Uruguay. La diva se encuentra en la otra orilla, adonde tendrá que ir a la policía por la denuncia y a ver cómo está la casa, y se quedará hasta después de Semana Santa. La real preocupación de “Su” tiene que ver con la vulnerabilidad del lugar, ya que es la primera vez que le sucede y ahora tendrá que poner vigilancia (más dinero). No es tanto lo que le robaron, nada de demasiado valor, un microondas, un sillón Chesterfield, retratos que le regalaron artistas uruguayos, un televisor, y no mucho más. El punto es que mantenerla libre de ladrones le va a costar caro. Y, sí.

***

En persona, Marcelo Tinelli siguió el casting de los participantes de “Genios argentinos”. Con chicos de 4 a 13 años, y adultos, en total está eligiendo cerca de 100 para presentarse. La primera sede para salir el jueves próximo será desde Santiago del Estero, desde donde irán en vivo, con el jurado a cargo de Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Lucía y Joaquín Galán. Ya tienen arregladas las siguientes sedes, que son San Juan, Córdoba, Salta y Tucumán, lo que no significa que los “genios” sean sólo de la provincia sede.

***

Con la llegada de “ShowMatch”, la grilla de programación de El Trece va a tener que correr los horarios. Según parece, irá “Otra noche familiar” más temprano, seguirán con “Argentina tierra de amor y venganza” también algunos minutos antes, y después Tinelli. Están viendo el horario de salida del “Bailando”, si será a las 22.30 o a las 22.45. En cuando a “Cinco pasos ayuda”, podría pasar fin de semana. Lo están evaluando ahora.

***

Aguantó la presión de estar en el reality «Resistiré», en Chile, Alex Caniggia, que tuvo que volverse, pero con bastante dinero. Volvió su hermana Charlotte, quien se sumó unos días al reality, a pedido de la producción, y estuvo con su hermano, que alcanzó una estadía, con salidas y entradas de tres semanas. Los dos juntos se verán por MTV más adelante. Hoy Charlotte hace las fotos del “Súper Bailando 2019”, en el Alvear, por más que ya está ensayando con su pareja Agustín Reyero y la coach Barby Reali. Y a Alex lo quieren para presencias en lugares nocturnos de Chile. Ganó plata y popularidad.

***

Tras mudarse a un lugar más grande, Carla Peterson se está ocupando de su vida familiar, con el ingreso de su hijo Gaspar al primer grado, y de marido Martín Lousteau. Con nuevo representante, Javier Braier, productor de K&S, están viendo posibilidades a futuro. Le llegan muchas propuestas, nada que la entusiasme tanto en este momento. Sigue hablando con Underground por la tira que comenzarían a grabar en Telefé recién en octubre de este año, aunque no hay nada firmado. Se toma su tiempo. ¡Y lo bien que hace! Hoy es la figura número uno en televisión.

***

Tal como anticipamos hace tiempo, Juan Otero, el hijo de Flor Peña y el músico Mariano Otero debutó como actor en la película “Los elegidos”, junto a Rafael Spregelburd y a Diego Gentile. El chico, como su madre, que está muy ocupada entre “Cabaret” y los preparativos del “Bailando”, se fue solo al Bafici, donde presentaron el filme. Después lo comentó con su hermano Tomás, quien sigue de novio con Juanita Tinelli. Está haciendo carrera el chiquito, también en S.T.O. por América.

***

El éxito de “Carcajada salvaje”, con Verónica Llinás y Darío Barassi, se mantiene en el MultiTabarís. Sucede que Barassi estrena miércoles próximo “Aladdín, será genial”, en el Gran Rex, y no le da para estar en las dos obras. Es así que la producción de “Carcajada…” decidió ponerle un reemplazo en principio por esos (del 15 al 21 de abril), y lo hará Diego Reinhold, quien es un muy buen actor. Buena idea.

***

Mientras espera el inicio de las grabaciones de “Victoria Small”, Julieta Díaz, quien estuvo participando en el Festival de Cine del Sur (en Ushuaia), se dio el gusto de grabar con Sebastián Wainrach. El comediante protagoniza una serie para Netflix “La vida en la mitad”, que dirige Hernán Guerschuny (“Recreo”) junto a Natalie Pérez. Son capítulos cortos de 20 minutos, y en uno de ellos Julieta Díaz hizo una actuación especial. Dicen que es muy divertido el ciclo.

***

Hubo varios estrenos teatrales de distintas características. En el Cervantes, “Tadeys”, estaban Marilú Marini y el ex ministro de Economía Axel Kicillof con su esposa, en el San Martín, “Hamlet”, el empresario Hugo Sigman y su mujer Silvia Gold, Pablo Culell y Javier Braier, Constanza Maral, entre otros. Arrancó “La jaula de las locas”, en Broadway, dirigida Cecilia Milone, con Raúl Lavié y Nito Artaza, con amigos como Leo Cifelli, y su hija Sabrina. “Una vez en la vida”, la obra éxito del Broadway, Metropolitan, Reca y Eliseo Barrionuevo, tuvo la visita, el afecto y el aplauso de la gran Cris Morena.

***

Curiosidades del rating: abril complicado para Telefé, que mantiene una de 2 décimas hasta el domingo) sobre El Trece. Los programas más vistos “PH (Podemos hablar)”, 11.1 puntos de promedio, Casados con hijos”, 7.9, “La de Mirtha”, Cine 13”, 5.1, “Los Simpson”, 4.5, y “La culpa es de Colón”, 4.0. En América, la mayor audiencia “América noticias”, 2.2, en TV Pública, Documental de Sandro, 1.1, en Canal 9, “Implacables”, 2.1, y en Net TV, “Cualquiera puede bailar”, 0.2. El día lo ganó Telefé, 6.7, El Trece, 4.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Marcelo Tinelli debuta el 29 de abril con los 30 años de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.