Abr 162019
 

Mirtha Legrand suma otro nombre a la lista de personajes que no se sentarán más en sus mesas. Tras un acalorado debate el sábado por la noche, Baby Etchecopar anunció que ese fue su último programa con la diva.

El cruce se dio cuando «la Chiqui» introdujo el tema de la legalización del aborto en plena cena y le dio pie al conductor radial que suele criticar a quienes están a favor. Así habló de grupos de tareas y los relacionó con las prácticas del nazismo y nombró a Griselda Siciliani como la jefa de los pañuelos verdes.

Al escuchar eso, Mirtha quiso ponerle un freno al periodista. «No es así Baby, no es así. Son idealistas, tienen su forma de pensar y hay que respetarla«, expresó la conductora. «Yo respeto la bandera, lo que no respeto es la persecución«, agregó él 

Baby Etchecopar.

En su programa de Radio 10, Baby recordó el episodio que lo llevó a tomar la decisión de no ir más al ciclo de la diva.

«El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo de los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo (…) Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha. Y estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: ‘Nosotras dos somos corporativas’. Pero si vengo para hacerte rating, hermana«, dijo enojado.



«Fue muy incómodo¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te dicen ‘Baby, vos no dejás hablar’, no, mami, vos no dejás hablar«, recordó el conductor radial.

Etchecopar, quien en el marco de una probation por discriminación contra las mujeres debe incluir en su programa a especialistas en temas de género, cerró su anuncio: «Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó«.

 

Baby Etchecopar, muy molesto con Mirtha.

NOTA COMPLETA