Abr 162019
 

¡Todo tiene un límite! Es lo que pensó Wanda Nara al publicar un comunicado en Instagram para anunciar que demandó a su cuñada, Ivana Icardi, por difamación. 

La tensión y mala onda entre la rubia y la hermana de su marido viene desde hace varios meses y se intensificó con el ingreso de la novia de Luifa Galesio al «Gran Hermano» de Italia.

LEE TAMBIÉN: Ivana Icardi, «la gran hermana», lanzó el primer palito a Wanda Nara

Desde su presentación en el reality show, Ivana dejó en claro que Wanda sería su blanco de críticas. «Me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme«, afirmó Icardi antes de ingresar a la casa de «Grande Fratello«.

Nara decidió poner un freno y publicó un comunicado, escrito en italiano, en una «story» de Instagram para comunicar que iniciaba acciones contra su cuñada.

Wanda demandó a Ivana Icardi.

«Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación.

Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación.

Además a la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito.

Además intimo a la señora Icardi a no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales«.

Wanda se hartó de que su cuñada hable de ella.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.