Abr 172019
 

Nancy Duplaá - Telefe

 

Nancy Dupláa siempre mostró simpatía para con Cristina Fernández de Kirchner, con quien compartió distintos actos públicos relacionados a la cultura.

 

La actriz, dio los nombres de los funcionarios que, a su juicio, deberían dar un paso al costado. Fue así como, luego de nombrar a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Carlos Menem y hasta a Daniel Scioli -candidato del FPV en las últimas elecciones presidenciales.

 

En cuanto a Mauricio Macri, dijo: «Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar». En la lista destacó a algunos dirigientes como Martín Lousteau, Roberto Lavagna, y María Eugenia Vidal.

 

Sobre la ex presidenta Cristina Fernández reveló: «Es un animal político ella, no comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta… Todavía no sabemos si Cristina va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro. Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo».

NOTA COMPLETA