Abr 182019
 

 Charlotte Caniggia y Lola Latorre, Súper Bailando 2019, espectáculos

 

Todavía no empezó el Súper Bailando 2019 y ya hay mal clima entre dos de las convocadas para el certamen, uno de los más vistos de la TV argentina, conducido por Marcelo Tinelli.

 

Las protagonistas son Charlotte Caniggia y Lola Latorre, y todo empezó por un comentario lanzado por Yanina Latorre, madre de Lola.

 

El lunes pasado mientras se hacía la foto oficial del elenco de ShowMatch, en el Hotel
Alvear, Charlotte fue entrevistada por el ciclo «Hay que ver», conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, y le preguntaron por las declaraciones de la panelista
de «Los ángeles de la mañana», que dijo que su hija «no tenía cirugías».

 

Lola Latorre, Súper Bailando 2019, espectáculos

 

La respuesta de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no se hizo esperar. Y no anduvo con vueltas: «Ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar… Le haría cositas, pero no puedo decírtelas».

 

Por su lado, Lola Latorre también respondió a la mediática en el mismo programa: «¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy natural… Y que no me lleve al cirujano porque me mato cómo termino».

 

«Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode lo criticás… Mi hija ni se tiñó el pelo», agregó por su parte Yanina Latorre, que acompañó a su hija al evento.

 

Charlotte quiso bajar la tensión y evitar el enfrentamiento con Lola: «La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se las hacen».

 

Charlotte Caniggia - Instagram

 

«No quiero tener conflictos con nadie, no me interesa. Todos siempre critican y no me importa que sea Charlotte, no me importa que ea nadie», dijo la nueva participante del Súper Bailando 2019 para poner fin al tema.

 

Si empezaron así… cómo será cuando se crucen en el programa al aire.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.