Abr 182019
 

Desde que Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación, la comunidad artística, y en especial las actrices, respaldaron a la joven.

Pese a la contundencia de la acusación, hay quienes siguen poniendo en duda que el traumático episodio haya sucedido. En ese sentido se expresó Jorge Martínez, figura de la recordada novela «La Extraña Dama«.

LEE TAMBIÉN: Ángela Torres: «Juan Darthés es un psicópata»

«Ni opino del tema. ¿Cómo vas a opinar si no sabés qué pasó? Si hubiera estado ahí te doy una opinión«, empezó diciendo el actor en Radio Mitre. Pero rápidamente compartió su impresión: «Me sorprendió mucho (la denuncia de Fardin) porque lo considero un tipo muy familiar, de hogar, sano, trabajador. Lo conozco mucho y me parece bárbaro, pero de ahí a opinar si está bien o si está mal, qué hizo o que no hizo… Eso no me gusta, y no voy a agregar algo que no sé«.

Jorge Martínez.

Días despúes de la denuncia, Darthés viajó al país donde nació, Brasil, y se estableció allí junto a su familia para alejarse del escándalo. El actor no concurrió a la audiencia de mediación con la actriz Anita Co, quien también lo denunció por abuso. 

«Darthés desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil, no es una pavada».

«Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil, no es una pavada. Venía trabajando muy bien, siempre trabajó, nunca se quedó sin trabajo. Y de repente ahora se le cae un edificio encima. Es muy duro«, sostuvo Martínez.

LEE TAMBIÉN: La «China» Suárez destrozó a Juan Darthés: «Tuve un monstruo al lado»

Además, Jorge aseguró que intentó comunicarse con Darthés, pero no tuvo éxito: «Él lo sabe y eso vale. Me gustaría tomar un café con él«.

Actor defendió a Juan Darthés.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.