Abr 202019
 

Charlize Theron se ganó el título a «mejor mamá del año» al contar que cría a Jackson como si fuese una niña. Ella misma lo confirmó en una nota para el Daily Mail. «Sí, yo también pensaba que era un niño —hasta que con 3 años me miró y me dijo, ‘¡No soy un niño!’«, afirmó.

En 2016, la ganadora de un Oscar estuvo en el centro de un debate muy intenso en redes sociales. Los paparazzis habían fotografiado a su hijo Jackson luciendo una gorra con trenza y un vestido de princesa inspirados en el personaje Elsa de la película «Frozen«.

Mientras el público opinaba sobre ella como madre, la actriz cumplió los deseos de Jackson de lucir vestidos y looks femeninos. 

La actriz y sus dos hijas.

«Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser«, añadió Theron al medio británico, confirmando que Jackson es una niña transgénero.

«Mi trabajo como madre es el de honrarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser quienes quieren ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho«, explicó sobre Jackson, de 7 años, y August, de 3.

Theron adoptó a Jackson en 2012. Según ella, la actriz se decidió por la adopción a raíz de su cercanía a orfanatos y niños en situación de pobreza en su país natal de Sudáfrica. Tres años después, Theron también sumó a su hija August a la familia.

 

Mamá ejemplar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.