Abr 232019
 

Luego de que la viuda de Emilio Disi, Elvira Ferrer, asegurara que Iliana Calabró fue amante del humorista se desató un escándalo. Tal es así que la pelea mediática iba a ser solucionada en la Justicia. Sin embargo, el productor teatral Carlos Rottemberg, amigo de la familia Calabró y Disi, se reunió con ambas para que dejen de lado su rivalidad y no hablen más del tema.

Iliana y Elvira estuvieron de acuerdo, por eso firmarán un pacto secreto, que será redactado por el abogado de Ferrer. Una vez que el letrado de Calabró, Fernando Burlando, lea el borrador y terminen de cerrar todos los detalles, quedaría sin efecto la mediación judicial y no podrán volver a hablar de la supuesta infidelidad de Disi con la actriz. 

«A mi papá no le gustaría verme en esta situación«

«Carlos dice que es lo que hubiera hecho cualquiera de los dos si me hubiese encontrado en esta situación. No puedo hablar demasiado del tema, pero la charla fue tocarme fibras que tienen que ver con una historia que tengo con él desde que era chiquita y Carlitos me llevaba a Mar del Plata», aseguró Iliana en «Los Ángeles de la Mañana».

Y concluyó sin dar más detalles del acuerdo que firmará: «Es una historia que me hizo ver que a mi papá no le gustaría verme en esta situación. No me importa cómo quede o cómo deje de quedar. Me parece bien el acuerdo y no voy a hablar más del tema». 

¡Mirá el video!



 

Fin de la pelea mediática entre la actriz y la viuda del cómico.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.