Abr 252019
 

Rami Malek deja el bigote y la música de Freddie Mercury para ser el personaje malvado en la nueva película, la número 25, de James Bond.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el elenco de «Bond 25«, tal cómo se llamará la nueva cinta del famosos espía inglés.

El actor británico Daniel Craig protagonizará a James Bond por quinta vez u última vez mientras que su antogonista será el popular Rami Malek, que viene de ganar el Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody«.

El actor ganó el Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody».

Además, se confirmó al mismo tiempo el regreso de algunos de los actores que participaron de las últimas películas de 007: Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Lea Seydoux como Madeline Swann, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner



A ellos se sumarán en esta nueva película la cubana Ana de ArmasBlade Runner 2049″), Billy MagnussenNoche de juegos«), David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch, la actriz que personifica a Maria Rambeau en «Capitana Marvel«.

El estreno de «Bond 25» está previsto para 2020, más tarde de lo pensado inicialmente debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle por «diferencias creativas«. El realizador fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga («Beasts of No Nation«).

El ganador del Oscar será el villano de la nueva película del agente 007.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.