Abr 262019
 

La visita de Mica Viciconte al programa de Jorge Rial generó polémica. Como era de esperarse, la rubia opinó acerca de Nicole Neumann y hasta sembró dudas sobre una supuesta infidelidad de la modelo con Pablo Cosentino. 

Tras sus escandalosos dichos, «Pampita Online» se contactó con la ex Combate y hubo un fuerte ida y vuelta con Geraldine Neumann, hermana de Nicole.

«¿Por qué hiciste comentarios sobre la pareja? Quieras a o no, sos la madrastra de las hijas de Fabián«, indagó Pampita en su programa. Y agregó convenida: «No tiene por qué tener una connotación negativa, es algo que es real. No se entiende por qué no se cuida un poco más lo que las chicas puedan escuchar el día de mañana«. 

Por lo que Mica manifestó: «Porque se expuso todo, pero no de mi lado. Están los archivos y es muy fácil saberlo. Estoy muy tranquila porque yo nunca hablé mal. Tengo relación con las nenas y por eso no hablaría mal de la madre. Me guardo para mí mis pensamientos«. 

Enseguida, Geraldine intervino en la charla y acotó: «Vos decís que sentís que hay temas de los que tenés que hablar, pero yo también trabajo en los medios y cuando no quiero hablar, no hablo. No es que tenés un chumbo en la cabeza«. 



«Lo que pasa es que vos sos la hermana, tenés una voz nada más y yo tengo las dos voces. Yo nunca hablé mal sino que di mi opinión, como vos y todos la dan. Prefiero dar mi opinión porque no me gusta callarme nada«, respondió filosa Viciconte. 

Sin embargo, la hermana de la modelo no se quedó callada y le retrucó: «Hay un límite finito entre no callarse y hablar de más. Me parece que no está bueno que el día de mañana mis sobrinas escuchen a la mujer de su papá riéndose a carcajadas cuando le preguntan si le fueron infiel o es un cornudo«. 

Por último, sin dar el brazo a torcer la pareja de Fabián Cubero puntualizó: «Me estás juzgando por algo que ya se había dicho. Vos el otro día dijiste que Fabián estaba al tanto del viaje de tu hermana con las nenas y te metiste en un tema que tampoco te correspondía porque él no estaba al tanto. Entonces, vos tenés derechos a opinar y yo también«. 

¡Se dijeron de todo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.