Abr 272019
 

«Fue un año tremendo. Ahora estoy mejor, ya terminé con la quimio y sigo con unas pastillas. Me tienen que hacer una resonancia magnética. Rompí mi ostracismo mediático para venir a verte a vos» dijo Beatriz Salomón a Mirtha Legrand apenas comenzado el programa, con la voz algo quebrada y emocionada. Semanas atrás, la actriz reveló que desde hace 10 meses lucha contra un cáncer de colon.

Beatriz Salomón lucha contra el cáncer de colon.

Ante la consulta de la diva por su salud, la exvedette contó: «Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur«.

LEE TAMBIÉN: Beatriz Salomón: «Hice nueve sesiones de quimioterapia, ya voy a estar bien»

Respecto de su expareja, Alberto Ferriols, relató que a raíz de su enfermedad hubo «un acercamiento. Se empezó a ocupar más de las chias, de sacarlas a pasear. Era importante para ellas salir«. Salomón y el cirujano plástico son padres de Noelia y Bettina.

Salomón habló sobre el estado de su salud.

Sobre el famoso juicio que tiene contra  contra el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por aquel video de 2004 realizado por el ciclo «Punto Doc»  en el que se veía a Ferriols teniendo intimidad con una de sus pacientes, la exvedette detalló que «está en la Corte Suprema, tenemos que salir adelante porque esto no es para mí, es para mis hijas, es el futuro. Es muy lenta la justicia«.

Salomón lucha contra el cáncer de colon.

Además, Salomón manifestó su enojo con la Asociación Argentina de Actores, que preside Alejandra Darín, por no solidarizrse con ella para enfrentar los gastos del tratamiento: «No se hizo cargo Actores. De Anses saqué una tarjetita. Ellos me ayudaron para internarme, con los remedios, para poder estar bien. No había dinero. Aporté 40 años«.

Primera vez en la TV tras admitir su enfermedad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.