Abr 282019
 

@Sofialioto 

Forma parte del programa «Pampita Online«, conducido por Pampita Ardohain -casualmente, la archienemiga de su hermana, Nicole- en Net tv. Gegé, como la llaman sus íntimos, siguió sus pasos como modelo pero eligió mantener un perfil mucho más bajo. Cuando tenía solo 22 años formó una familia y hoy, con sus hijos un poco más grandes, le contó a  DiarioShow.com sobre su carrera, intereses y proyectos.   

-¿Por qué tu presencia en la tv suele ser esporádica?
-Tiene que ver con las propuestas laborales que me salen. La realidad es que trato de estar en programas que me gustan y que me parece que suman.

-¿Cómo ves, ahora a la distancia, aquella experiencia de abuso de poder por parte de Ariel Rodríguez Palacios que denunciaste?
-Fue feo. En su momento tuve que dejar de trabajar en un programa que me gustaba, tenía buenos compañeros. Lamentablemente el tema del conductor no me permitió seguir ahí. Agradezco haberme podido desvincular; a muchas chicas les pasa que no pueden porque tienen la necesidad de trabajar y no pueden elegir. Eso hoy en día me ubica en otro lugar, donde tengo más fortaleza y sé exactamente qué está bien y qué está mal, lo que corresponde y lo que no.

-¿Hay mucha competencia al trabajar entre mujeres?
-A mí me encanta, disfruto mucho. Es un grupo en el que nos divertimos, hay buena onda. Creo que esa energía se transmite, por los mensajes que nos deja la gente. Hay mucho compañerismo, nos cuidamos entre nosotras. Si alguna no se sabe una noticia la otra la cubre, o con la ropa, o maquillaje. Además, cada una está segura de lo suyo.

-¿Creés que el movimiento feminista influye en estas cosas?
-Sí, obvio. Yo por eso hice pública mi denuncia. En ese momento dije «no lo voy a hacer», a mí no me gusta estar en boca de todos, soy muy tranquila, tengo un perfil bajo, pero sentí la necesidad de hacerlo para que deje de pasarles a otras personas. Estoy en un lugar donde uno tiene una visibilidad y una voz que se escucha, entonces me pareció importante usarla para algo positivo. Creo que lo que está pasando es que estamos todos reeducándonos.

-¿Siempre soñaste con tener una familia?
-Siempre. Defiendo mucho el matrimonio. Obviamente cuando no hay amor hay que separarse, pero me parece que es algo que se construye día a día. Es elegirse todos los días con tu pareja y entender que somos dos personas distintas creciendo juntos y obvio que hay momentos en los que hay que acompañarse, otros más lindos y otros no tan lindos. Creo que eso es el amor verdadero, no pretender que sea todo color de rosa, porque sería ridículo; la vida de nadie es así.

La modelo junto a su familia y su mascota. 

-Empezaste a convivir con tu pareja a los tres días de noviazgo, ¿cómo fue eso?
-Fue muy loco porque cuando lo conocí a Jorge (Otamendi), me acuerdo que estaba con una amiga y como yo creo mucho en el destino, le dije: «Te juro que siento que es el hombre de mi vida». A los tres días se quedó en mi casa, y se fue quedando. A los tres meses me pidió casamiento y nos casamos. Yo creo que hay que casarse enamorado porque hay mucha gente que está diez años, y cuando la pareja ya se desgasta dice: «Bueno, nos casamos para encontrar una solución» o «tengamos un hijo para..». Yo me casé enamorada y tengo la suerte de seguir estándolo.

-¿Hay planes de agrandar la familia?
-Algunos días sí, y otros no. La verdad es que estamos muy bien ahora. Disfrutando de otras cosas. Helena tiene 13 años, Matías 8, yo estoy a full con la música y Jorge viaja mucho por su trabajo. Es como que amo la idea de un bebé porque nos encantan los niños pero no sé, estamos tan bien en este momento. Yo soy muy madre y me gusta dar la teta y estar mucho con mi hijo y pienso que si tuviera un bebé ahora no podría, por ejemplo, irme de viaje sola con mi marido.

-¿Te molesta que te digan la hermana de…?
-No, para nada. Soy la hermana de Nicole, de Loli y de Fran (sus otros hermanos). No reniego, al contrario. Para mi laburo me abrió un montón de puertas cuando empecé y hoy en día por suerte los sostengo por mí misma.

Gege y Nicole más unidas que nunca. 

-¿Por qué elegiste no estar tan expuesta como Nicole?
-Yo viví de muy chica, a través de ella, toda la exposición y lo que es que la gente esté opinando. Entonces, no me gustaba nada. Yo tomé un camino donde trabajo de modelo pero siempre con un perfil mucho más bajo. Yo no quería estar expuesta. Creo que lo logré. Tengo mi carrera, pero desde un lugar más tranquilo.

-¿Como le cae que estés trabajando con Pampita?
-Fue una de las primeras personas a las que se lo conté y en todo momento me apoyó. Nosotras somos personas laburantes, agradecidas del trabajo y de las oportunidades. Jamás, ni ella conmigo ni yo con ella, nos diríamos «no hagas tal cosa».

La hermana de Nicole se sumó a «Pampita online».

-¿Y tu faceta musical?
-Tengo mi banda, que se llama Gegé y tocamos en el eventos. Zaira Nara me convocó para cantar y la invité a Helena a interpretar un tema conmigo. Fue súper emocionante. Mi gran pasión es cantar, es lo que amo, siento que cuando estás arriba del escenario sos muy vulnerable, si estás mal se te nota, si estás bien también. Me da muchos nervios pero lo disfruto muchísimo.

Ping Pong
-¿Televisión o escenario?
-Las dos. Quiero poder dividirme para hacer las cosas.

-Si te tuvieras que describir en una palabra, ¿cuál sería?
-Positiva.

-¿Qué cosa no puede faltar en tu heladera?
-Algún chocolate. En la noche me encanta comer algo dulce.

-¿Tu mejor virtud y tu peor defecto?
-Creo que soy una persona muy paciente y a veces soy explosiva, porque aguanto y aguanto hasta que exploto. Me dura poquito igual.

-¿Qué cosas te dan asco?
-La gente que discrimina. No la tolero.

-¿A qué le tenés miedo?
-No a la muerte en sí, sino al sufrimiento.

-Una frase importante para vos
-«Disfrutar la vida».

-Si tuvieses que aconsejarle algo a tu yo del pasado, ¿qué le dirías?
-Que no se haga tanto problema por boludeces. Ahora ya aprendí, pero tuve momentos en que me hacia problema por muchas cosas.

La modelo habló de todo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.