Abr 302019
 

Tras su exitosa vuelta con «ShowMatch», Marcelo Tinelli brindó una entrevista a Mariana Fabbiani, donde se emocionó hasta las lágrimas y recordó a sus padres.

«Cuando vinimos de Bolívar fue por la enfermedad de mi papá y cuando él falleció, mi mamá no quiso volver más.Tuve mucha contención de mis abuelos cuando murió mi papá», comenzó el conductor en «El Diario de Mariana».

«Tuve una familia hermosa, cada uno con sus problemas. Mi papá era alcohólico y mi mamá sufría de depresión», reveló.  Por otra parte, el «Cuervo» recordó su etapa escolar: «En el colegio al principio era tímido, pero después me soltaba. Era buen alumno, no me llevaba materias».

Y continuó con una insólita anecdota: «Me acuerdo que en sexto año teníamos una compañera brasilera que se llamaba Roxana Riveiro Rosa que nos enseñaba a besar. Ella era muy rápida, pero rápida bien. Yo no sabía ni abrir la boca».

Luego recordó sus inicios como periodista deportivo: «Mi abuelo era dueño de dos diarios en Bolívar, mi viejo trabajaba ahí como periodista y yo por eso estudié esa profesión. Hoy me gusta estar informado y ser el primero en contarle una noticia a otro», y continuó: «Arranqué en el equipo de José María Muñoz en la radio, tenía 21 años y era un periodista serio. Servía café, compraba jamón y todo lo que me pedían. Era muy feliz en ese trabajo».

Además, recordó a su gran maestro en los medios: «En el 81, aparece en mi vida Juan Alberto Badía que pidió por mí para que haga deportes en la radio. Cada vez que hablo de él me empiezo a emocionar. Yo lo acompañé hasta el último momento de su vida. Estaba internado en el Austral, me acuerdo que charlabámos mucho, él ya estaba muy mal y nos agarramos las manos. Para mí, Badía no se fue, está presente siempre».

Por último, habló de sus tres décadas en la pantalla chica: «El programa atravesó mi vida y la de mucha gente también», y concluyó sobre las críticas: «En las redes sociales hay mucho resentimiento y no hay que darle tanta importancia».



 

El conductor en una entrevista profunda y emotiva.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.