May 152019
 

Luego de las duras declaraciones contra Florencia de la V de compañeras de obras de teatro, quienes la acusaban de «bajarlas» de obras de teatro. Algunas de ellas fueron Valeria Archimó, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y la periodista Marcela Tauro

«Yo conté mi versión de los hechos, ellas contaron el suyo, no me parece nada grave lo que sucedió, era la cabeza de compañía y tenían que respetar mis decisiones, aparte después habló Piquín y contó cómo eran las cosas. Fue el broche que le faltaba a esta situación para aclararlo, Gerardo Sofovich cuando nos lleva a calle Corrientes con ese espectáculo lo contrata a Piquín para que baile conmigo. Nunca había escuchado que iba a bailar con Valeria, soy totalmente honesta, no tengo por qué mentir, no hay más nada que aclarar, si me creen o no me tiene sin cuidado. El audio de Sofovich que ellas pusieron en twitter es cuando Gerardo se peleó conmigo, me generó un conflicto por habernos peleado, no tengo nada que aclarar, qué piensen lo que quieran«. 

Además, en «El show del espectáculo«, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, le contestó a Marcela Tauro: «Ella no me conoce, el aire es gratis, solamente tomo las opiniones de la gente que me importa, mis hijos, mi marido, después los demás opinan y es su problema. La gente va a pensar lo que quiera, no me interesa quedar como buena, el que lo quiere creer que lo quiera, yo sé la persona que soy, no tengo que andar demostrando absolutamente nada«.

Florencia de la V

Por otra parte, eligió con quién se llevaba mejor: con Lizy Tagliani o con Costa. «Lizy, la conozco más, con Lizy tenemos distinto tipo de humor, y distintas forma de manejarnos, no tengo idea cómo se maneja. Costa me pidió disculpas por sus declaraciones«.

También declaró qué le parecía el «Súper Bailando»:  «En estos últimos años en el ‘Bailando’ se ve mucho más virtuosismo, las parejas son de excelencia, hay muchos más bailarines, tenía muchas ganas de volver, es un año complicado porque los teen tienen ventaja porque tienen muchos seguidores, pero podemos dar batalla«. 

«El BAR es un condimento más para generar algo, me gusta el jurado, Moria me gustaba mucho, Nacha me gusta», finalizó. 

Flor de la V habló de Lizy Tagliani.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.