May 152019
 

A dos meses de presentar a Rodrigo Luna Benítez como su novio, Sol Pérez reveló que se separó del joven y contó los motivos.

“No funcionó. Veníamos peleando bastante, ya las cosas estaban bastante caldeadas. Yo empecé a viajar los fines de semana y se me complica, no tengo mucho tiempo para estar en mi casa, no tengo tiempo para compartir. Él es muy bueno, pero necesito estar con alguien que me cuide. No quiero tener un celoso o que no me cuide”, expresó en «Involucrados».

Y luego, manifestó la insólita razón que complicaba la relación: “La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”.

En cuanto a los celos que manejaba el profesor de equitación, que conoció hace poco tiempo en un boliche, Sol relató: “No era celoso, pero sí tenía algunas actitudes como que se paraba al lado mío cuando íbamos al gimnasio cuando hacía un ejercicio, y si cambiaba, me seguía. La verdad ES que era muy buen compañero, pero no estoy acostumbrada a eso y no quiero eso. No quiero que me estén controlando constantemente”.

Rodrigo Luna Benítez

“Hubo una situación el fin de semana, cuando ya estábamos peleados y no nos hablábamos, yo ya lo había borrado (de mis contactos). Estaba en Colonia, Uruguay, el domingo no me habló y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté, me dijo que estaba esperando que yo reaccione, para ver si le hablaba yo en vez de él a mí, porque estábamos peleados. Y la verdad que esas cosas a mí no me gustan”, continuó.

Por último, aseguró que tenía pensado mudarse con él a un espacio más amplio: “Como compartíamos tantas cosas juntos, en un momento pensé en convivir porque él se tiene que mudar en julio. Y como mi departamento es re chico, pensé en mudarnos los dos a algo más grande».

 

Otra vez soltera.

NOTA COMPLETA