May 152019
 

El actor Isaac Kappy se suicidó el domingo tras quitarse la vida. Era conocido por sus papeles secundarios en «Breaking bad», «Thor» y «Terminator: la salvación». 

«El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40. Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto«, decía el informe publicado por el sitio People.

Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio y por este motivo la investigación se cerró. Horas antes del trágico suceso, el actor había dejado una misteriosa carta en sus redes. 

Isaac Kappy

«Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida«, escribió.

«He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familiaEstas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo«, finalizó. 

Hace unos años, Kappy estuvo en el centro de la polémica porque Paris Jackson (la hija de Michael Jackson) lo acusó de querer ahogarla en una fiesta. Además, Kappy dio a entender que el actor Seth Green era pedófilo. 

 

Isaac Kappy murió al tirarse de un puente.

NOTA COMPLETA