May 152019
 

Marcela Feudale tiene una de las voces más destacadas de la Argentina. Con su carisma y talento se ganó el cariño de los argentinos y el respeto de sus pares. A lo largo de los años en el medio, la locutora tuvo un lugar de privilegio en los hechos más destacados del «Bailando» y eso la convierte en la palabra autorizada para hablar del certamen. 

En diálogo con «El Show del Espectáculo«, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, opinó de las figuras del programa y la farándula. 

Mica Viciconte o Sol Pérez: Sol. Es una bomba, inteligente, tiene un futuro increíble. Puede hablar de política, espectáculos. Y Mica está metida con el tema de Nicole. Tiene que soltar porque no le hace bien. Daña a su imagen.

Marcela Feudale.

Andrea Taboada o Yanina Latorre: la dos, trabajé casi cuatro años. Yanina es mala de alma. Es malísima jaja. La juega de malita. Conmigo se portó bien.

Laura Fidalgo o Laurita Fernández: Laurita Fernández me encanta como baila, es explosiva. Fidalgo baila muy bien pero me quedo con Laurita.

Pampita o Nicole Neumann: Pampita, porque está más prendida fuego. A Nicole le falta media llama. Es más fría, distante. Es su actitud. Trabajamos juntas por los perritos y la conozco.

Marcela Feudale.

Además, habló de Marcelo Tinelli y el desarrollo de su carrera política: «Si el deseo de él es meterse en la política que lo siga y continúe. Por el cariño que le tengo, lo que devuelve la política después de cinco años no me gusta. No le dije nada yo. Al contrario. Lo alenté por lo que quiere porque es amigo. Es un terreno complicado. Lo de la AFA fue una experiencia horrible. Él tiene un perfil social muy marcado».

Por útlimo, expresó un deseo para su carrera en el medio: «Me gustaría conducir un programa de tevé. De preguntas y respuestas. No sé si como el de Santiago del Moro. Un de conocimiento, no sé cuál sería el formato. De historia o preguntas y respuestas«. 

Marcela Feudale habló de Yanina Latorre.

NOTA COMPLETA