May 162019
 

Beverly hills 90210

 

El elenco de Beverly Hills 90210 se reunió en un lanzamiento de prensa de la serie y revelaron que tenían «sentimientos encontrados» por el estreno después de la pérdida de su amigo Luke Perry.

 

Beverly Hills 90210 volverá a la televisión el 7 de agosto en Fox con una historia actualizada a lo que les sucede actualmente a los actores. En medio del proyecto, el equipo sufrió la muerte de Luke Perry, quien iba a formar parte de la serie.

 

El elenco al recordar a Luke dijo: «Todavía me estoy conciliando con lo que pasó. Es difícil. Era un muy buen amigo mío», aseguró Ian Ziering. Jason Priestley recordó que Luke era una gran parte de la familia de 90210. «Pero además, él fue una gran parte de mi vida», destacó. Jason Priestley le dijo a la agencia AP que «es obvio que es muy difícil hacer la serie sin él», y Jennie Garth dijo con pena que «él ha estado en cada etapa del proceso». Brian admitió que celebrar el show después de la pérdida de Luke le despertaba sentimientos encontrados, pero que aún así lo estaban atravesando de la mejor manera, con mezclas de sentimientos, y superándolo. Jennie agregó: «es realmente difícil, lo extrañamos muchísimo, y está con nosotros».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.