May 162019
 

@Antoravinale

Jóvenes, talentosos y muy divertidos. Así se caracterizan Nacho y Ramiro, mejor conocidos como los mellizos Nayar. Desde hace años los hermanos acapararon y enamoraron a miles de personas y entre los dos, suman más de un millón se seguidores en su cuenta de Instagram. No obstante, su popularidad se debe a su participación en el reconocido programa “Combate”, en el que lograron conquistar a un gran público que los sigue en la actualidad.

Gracias a su talento musical, los jóvenes lograron encabezar un nuevo grupo -además del ya liderado “Punky Lemon”- llamado “Double Trouble” producido por el reconocido productor José Luis Pagan, quien trabajó junto a grandes estrellas internacionales como JLo, Mark Anthony y Chayanne, entre tantos otros. A su lado, también se encuntra  el manager de talentos Paul Ferreyra, con quien realizaron su primer single en inglés: “Let’s be Friends”.

Nacho y Ramiro Nayar jutno a Sarah Lenore

Este nuevo tema contó con la colaboración de una gran figura que deslumbra en otros país. Se trata de Sarah Lenore, finalista de American Got Talent. En menos de dos semanas, la canción  llegó a más de 82 mil visualizaciones en Youtube y se convirtió en un prometedor éxito. En esta oportunidad, los artistas presentaron su nuevo hit en “El Canal de la Música” y se lucieron con una gran actuación.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los mellizos Nayar cantaron “Let’s be friends” junto a la bellísima finalista de America Got Talent, Sarah Lenore. . ¡Mirá!

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el



Además, aprovechando su presencia, DiarioShow.com habló con los protagonistas y mostraron su felicidad por el gran lanzamiento. Al respecto, Ramiro contó: “Siempre nos gustó cantar, nos gustó tocar instrumentos, tocamos la guitarra hace más de diez años y fue como que fuimos armando primero una banda que fue ‘Punky Lemon’ que al prinicio fue un poco hobby y después cuando entramos al programa fue más popular, y gracias a la televisión que nos sirvió para ser más profesional”.

Acto seguido, su hermano Nacho acotó: “¡Obvio que sirvió! Tenía unos proyectos con otros amigos antes y eran más sueños de chicos de juntarnos en el sótano de la casa de un amigo, llevábamos los instrumentos ahí. También componemos en inglés, siempre me gusto, así que esto con Sarah y Pepe (José Luis Pagan) fue un sueño que se está haciendo realidad”.

Cuando Paul nos contó que había hablado con Pepe, al principio no le creíamos. ¿Pero vos estás seguro Pol que quería grabar con nosotros?’ y al final llegamos, conocimos a los dos y es un sueño”, expresó Ramiro.

Nacho, Sarah, Ramiro y Valen Samson.

Por su parte, Sarah también charló con este portal, y con un perfecto inglés, advirtió entusiasmada: “Es muy divertida esta experiencia, creo que es una muy buena idea cantar con los mellizos, porque no sabía que lo iba a hacer antes y son encantadores, muy dulces y muy jovenes y tengo mucha suerte”.

Asimismo, se animó a pronunciar algunas palabras en castellano y con una sonrisa de oreja a oreja dijo: “¡Amo Argentina, viene por trabajo pero ‘me encanta’. Amo la gente, la música, los perritos, la comida, mate, amo Argentina!”.

Por último, Ramiro adelantó que “esto recién comienza” ya que “hay más canciones para cantar” por lo que con su grupo están ansiosos. “Pero vamos a dejar que fluya y que se vaya dando”, concluyó.

¡Mirá el video!

 



 

Un genial lanzamiento por parte de los hermanos.

NOTA COMPLETA