May 172019
 

Aníbal Pachano

Aníbal Pachano, está en pleno tratamiento médico y se sumó a una ONG que acompaña a mujeres con cáncer. Su hija Sofía eligió a esta entidad como parte de su sueño en el «Bailando».

 

Además de su trabajo en el Bailando, el coreógrafo lleva adelante con mucha fortaleza un tratamiento de quimioterapia para darle batalla al cáncer. Para eso eligió un tema para bailar mientras estaba en tratamiento.

 

En Instagram, compartió con sus seguidores un video que grabó mientras se encontraba en una clínica, acompañado por su hija Sofía Pachano. En el posteo, escribió: «Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar ‘Despacito’ con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en @showmatch. Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor».

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar «Despacito» con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en @showmatch . Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme ❤ siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor! @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede

Una publicación compartida de Anibal Pachano🎩 (@pachanoanibalok) el

NOTA COMPLETA